Una madre de familia denunció que su hijo de 11 meses de nacido desapareció, al promediar las 11 a.m. de este miércoles, tras dejarlo en una banca del parque Las Gardenias, en el distrito de Ancón, al norte de Lima.
Canal N señaló que la mujer contó que dejó al menor en la banca para ir a buscar a sus otros dos hijos que se encontraban en una vivienda situada a unos 20 metros de distancia.
Al voltear la mirada, de acuerdo con la versión de la madre de familia, su hijo ya no estaba en la banca. De inmediato, ella interpuso la denuncia en la comisaría de Ancón, cuyos agentes ejecutaron operativos en la zona, pero sin obtener resultados.
La mujer señaló que sospecha de una transeúnte que estaba cerca del lugar. Incluso, recordó que tuvieron un leve choque cuando ambas caminaban por el parque. El caso pasó al ámbito de la División de Secuestros de la Dirincri.
Canal N indicó que en el parque no hay cámaras de seguridad y que se buscan imágenes de viviendas y negocios cercanos para esclarecer el caso.