Eugenio Leopoldo Quiroz Campos confesó el asesinado de la joven madre Estefanny Yazmin Torres Miller, cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo en la parte trasera de una vivienda en el distrito de Asia (Cañete).
Eugenio Quiroz Campos (44) tiene dos hijos y es jardinero. Él y su víctima se conocieron hace unos años en club Playa Bonita haciendo labores de jardinería y sostuvieron una relación amorosa hace más de un año.
El hombre contó a la policía que mató a la mujer de 24 años de edad tras una discusión.
Cuando fue consultado respecto a que si extorsionaba a Estefanny Torres Miller con la difusión de videos íntimos tal como lo denunció la familia de la víctima, Quiroz Campos reconoció que lo hizo pero como una “broma” y que el material no existe.
El cadáver de Estefanny Torres Miller fue enterrado en el patio de la vivienda de Quiroz Campos, en el distrito de Asia, en Cañete. Fue el padre de la víctima quien encontró el cuerpo, luego de cavar en un pozo que se encontraba en la parte trasera de la casa.
Según la familia de Torres Miller, ambos salían esporádicamente, pero dejaron de frecuentarse por decisión de ella. Sin embargo, él la habría acosado para retomar la relación.