Personas desconocidas prendieron fuego a un vehículo que presuntamente se utilizó para perpetrar un triple homicidio ocurrido el último domingo en Huaral. El auto en llamas fue abandonado en la urbanización Santa Inés, a la altura del Huaquerito.
► Huaral: sujetos ingresan a restaurante y disparan a tres personas | VIDEO
De acuerdo con el diario Correo, el Station Wagon de placa X2I-077 habría sido utilizado por los sicarios que asesinaron a Marcelino Enrique Daza Ramirez, Wilmer Pimentel Yupanqui y Luis Alberto Margarito Pariasca. Los tres hombres comían cuando sujetos desconocidos les dispararon. Pese a que fueron trasladados de emergencia al hospital de Huaral no lograron sobrevivir.
90 Matinal precisó que Marcelino Enrique, quien era policía y trabajaba en la comisaría de Los Olivos, estaba reunido con Wilmer Pimentel y Luis Alberto para coordinar una futura operación policial contra una organización criminal.
La Policía Nacional no descarta que el asesinato de los tres hombres se deba a un ajuste de cuentas. La investigación del caso permanece en el departamento de Homicidios de Huaral, informó el citado medio.