El ciudadano venezolano Jimmy Manfreddy García Castillo confesó ser el asesino de su compatriota Helen Michell Hernández Zavaleta (20) y de sus dos menores hijos, de 3 y 4 años, en Independencia.
El triple crimen sorprendió a los vecinos pues los cuerpos fueron encontrados con heridas de arma blanca en sus habitaciones. Según los familiares de la joven madre, García Castillo era su pareja pero desde hace algunos meses se habían separado debido a los celos.
Este sujeto se encontraba detenido en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en el Cercado de Lima, en donde admitió el crimen. Anoche fue llevado a la vivienda de Independencia para la reconstrucción del asesinato.
“Estoy arrepentido, estoy arrepentido”, repitió el asesino confeso al salir de la dependencia policial. Ahora deberá indicar donde arrojó el arma con la que mató a la joven madre venezolana.
Hernández Zavaleta llegó a nuestro país hace cinco meses para reunirse con su hermana. El padre de los menores se quedó en Venezuela y la joven de 20 años entabló una relación con García Castillo en nuestro país.