Un hombre identificado como Marco Antonio Arriga, de 30 años, resultó herido luego de ser atacado por su vecino, en Puente Piedra. Según el agraviado, la agresión ocurrió porque pidió que bajara el volumen de su música.
Según América Noticias, Arriga contó que al salir de su casa encontró a Juan José Carhuajulca Benavides bebiendo en un parque de la asociación Haras de Chillón. Se acercó al hombre y le pidió que baje el volumen de su música, pero este respondió a golpes.
“Le dijimos que por favor bajara el volumen de su música, porque estaba muy alta. Mientras le decíamos eso, el joven me propina un puñete y ahí comienza todo. Me atacó con un cutter”, dijo la víctima.
Arriga sufrió siete cortes en en el brazo, la pierna y el costado izquierdos. Fue auxiliado por otro residente de la cuadra, quien lo llevó al hospital de Puente Piedra. Ahora, él no puede caminar y su familia teme represalias.
La denuncia fue puesta en la comisaría de La Ensenada y el agresor fue detenido y trasladado a la Depincri de Puente Piedra.
Lea también...
-