Un emprendedor se encuentra grave tras haber sido atacado a balazos por unos delincuentes que asaltaron su negocio de comida rápida, en Villa El Salvador, cuando intentó defender a su esposa.
“Mi esposo y yo estábamos esperando a los clientes, hasta que vino una moto lineal detrás”, contó la esposa del hombre atacado, identificado como Luis Rivero Romero (36).
En declaraciones a ‘América Noticias’, la mujer relató que dos sujetos con armas de fuego los amenazaron y les exigieron que les entreguen su dinero, pero como no encontraron nada, uno de ellos golpeó con la cacha del revolver a la señora. Entonces, su esposo Luis Rivero Romero salió en su defensa.
“Es ahí donde mi esposo reacciona, se levanta para poder defenderme, pero viene el otro y le comienza a disparar a quemarropa”, agregó.
Rivero Romero se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador. Tiene tres impactos de bala: uno en el abdomen y dos en la pierna. En tanto, la Policía continúa realizando las investigaciones correspondientes.