Un joven padre de familia quedó con la mandíbula partida en dos por el brutal ataque de delincuentes cuando regresaba a su casa, en Villa María del Triunfo, tras salir de su centro de trabajo.Omar Villegas fue abordado por dos hampones después de salir de una tienda ubicada en el cruce de las avenidas Villa María y Salvador Allende. Ellos le dieron un puntapié por la espalda, lo que ocasionó que impactara contra el pavimento y quedara sin reacción.
Pese a que ya le habían arrebatado su billetera, los malhechores siguieron golpeando a su víctima, incluso lo atacaron con un palo y fierro. Por esa razón, Villegas tiene fractura maxilar doble y la parte inferior de su mandíbula está desprendida.
Al padre de familia se le ha tenido que colocar un fierro en la boca para que su mandíbula permanezca inmóvil. Requiere de una operación urgente, pero, según indicó su esposa, el Seguro Integral de Salud (SIS) se demoraría tres semanas en proporcionar los implementos para la intervención quirúrgica.
Por el momento, solo se alimenta de líquidos y no puede trabajar, siendo él quien mantiene a su esposa e hija. Además, tiene que solventar los gastos de los medicamentos.