Con 180 soles se multará a quienes realicen campamentos o fogatas en las playas del distrito de Punta Hermosa durante las celebraciones de Año Nuevo. Así lo advirtió el alcalde distrital, Guillermo Fernández, informó Andina.
Según manifestó Fernández, está prohibido ingresar a las playas con bebidas alcohólicas, alimentos y botellas de vidrio. Tampoco tienen acceso las mascotas. De incumplir con las normas los vecinos y visitantes serán multados.
Asimismo, está prohibido expender bebidas alcohólicas, por lo que se controlará a los establecimientos comerciales. En caso de que incumplan con la disposición municipal, serán multados con 900 soles.
Por otro lado, más de 150 serenos y 20 policías motorizados vigilarán distintos puntos de Punta Hermosa, sobre todo en las playas Malecón Central, Playa Blanca, La Isla, Señoritas y Caballeros.
Finalmente, el burgomaestre indicó que se cerrarán las vías estrechas y de difícil acceso aledañas a la zona del balneario central para que exista libre tránsito en caso de emergencias.
Precisó que solo los vehículos de los residentes tendrán acceso a sus viviendas y que para ello deberán utilizar la calcomanía distintiva que les entregó la comuna.