Por más de tres horas, nueve unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú lucharon para controlar un incendio que destruyó varios puestos del mercado “Limoncillo” del Rímac.
Unos 30 puestos del centro de abastos, ubicado en la avenida prolongación Tacna del Rímac, quedaron reducidos a cenizas por el fuego que se habría iniciado por un cortocircuito.
Al promediar las 3 de la mañana, un vigilante se percató de que un puesto de venta de comida se incendiaba e inmediatamente dio aviso a los bomberos. Sin embargo, por la gran cantidad de material inflamable en el establecimiento, el fuego rápidamente se extendió y arrasó con gran parte del mercado del Rímac.
En medio del trabajo de los bomberos, decenas de comerciantes llegaron al mercado para intentar salvar su mercadería adquirida para la campaña navideña.
Se estima que las pérdidas ascenderían a más 40 mil soles por el incendio en el mercado del Rímac. No se registraron heridos por el incendio, solo daños materiales.
Lee también:
Asalto en #SanIsidro: auto usado por ‘marcas’ había sido robado la semana pasada https://t.co/zEEw4ZtKUN pic.twitter.com/YaXZ1frpOc— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 19, 2015