Agentes de la comisaría de San Borja capturaron esta madrugada a un sujeto que en presunto estado de ebriedad causó un accidente de tránsito en el cruce de la avenida Javier Prado con San Luis.
Pese a que tenía la licencia de conducir cancelada, Salem Munir Harcha Montes se mostró renuente a la detención y agredió verbalmente a los agentes. Además, insultó a una mujer –aparentemente la conductora del vehículo con el que chocó– y la acusó de haberle dado 1.000 soles.
Harcha Montes fue detenido a la 1 a.m y el dosaje etílico arrojó que manejaba con 1.30 gramos de alcohol en la sangre, casi tres veces más de lo permitido.
En las imágenes difundidas por América Noticias se observa cómo el intervenido responde desafiante a los policías y asegura que no lo encontraron manejando. Incluso dice ser el empresario ‘Peter Ferrari’, quien es su ex suegro.
Por ello será denunciado por ha sido denunciado como presunto autor del delito contra la seguridad pública y administración pública.
AMPLIOS ANTECEDENTES POR CHOQUESEsta no fue la primera vez que Salem Munir Harcha Montes es detenido por protagonizar un accidente de tránsito. En agosto del año pasado causó un accidente similar, en el 2014 otro en Surco y luego ese mismo año en Jesús María.
Además, en el 2010 chocó su auto en San Borja y en el 2011 fue detenido en Miraflores por manejar ebrio.
De acuerdo con la información de América Noticias, también ha sido denunciado dos veces por agresión física y verbal a mujeres.
LEE TAMBIÉN:
#ONPE: compran 56 kits para revocar a 21 alcaldes de Lima https://t.co/RBFKdGHV1R pic.twitter.com/DPXOHTRnGQ— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 6 de agosto de 2016