Un joven de 20 años denunció ante la comisaría de San Isidro a un hombre de haberlo agredido dentro de un restaurante ubicado en este distrito, mientras le propinaba insultos homofóbicos.
Según relató Alexander Araujo, todo empezó cuando acudió al área de recepción del local en San Isidro para exigir el libro de reclamaciones por un mal servicio. Cuando escribía eso, mientras estaba acompañado por una amiga, un comensal comenzó a proferir insultos homofóbicos.
Alexander Araujo respondió verbalmente, según declaró a Canal N. “No tiene derecho a calificarme ni ponerme apodos ni nada. Yo no lo conozco al señor, en mi vida lo he visto. Dígame qué es lo que tiene, si tiene algún problema conmigo, si me conoce”, djio que le reclamó al sujeto.
El comensal, Daniel Pajares Bertinetti, se puso de pie y lo agredió. “Ahí se levanta, se dirige hacia mí y me tira un manazo en toda la cara”, detalló Alexander. Para tratar de defenderse, sacó un aparato de descargas eléctricas, pero el agresor se lo quitó de las manos y lo volvió a golpear.
Pajares Bertinetti, quien hace poco fue acusado por varios vecinos de la urbanización Barboncito, en Miraflores, fue denunciado por agresión ante la comisaría. Cuando América noticias acudió a buscar su versión, les aseguraron que estaba en Cusco. Mientras tanto, Alexander pide que este tipo de violencia no quede impune.