La Municipalidad de San Isidro procedió a paralizar dos obras de construcción de edificios que, según esta comuna, se estaban llevando a cabo en una zona que consideran como suya y que contaban con autorizaciones emitidas por Magdalena.
Según informó San Isidro, estas obras en la primera cuadra de la calle Clemente X trasgredían la normativa provincial vigente de zonificación, parámetros e índices de uso. “La comuna procedió a paralizar la obra e impedir el ingreso de los obreros en las construcciones señaladas a fin de dar cumplimiento a las medidas de sanción aplicadas”, informó el municipio distrital.
Las obras paralizadas corresponden a las empresas Central Media S.A.C. y Rebecsa S.A.C., las cuales recibieron autorizaciones de Magdalena para llevarse a cabo.
“Pese a que a través de un informe técnico, el Instituto Metropolitano de Planificación (IMP) de la Municipalidad de Lima determinó que dicha zona corresponde a San Isidro, no ha evitado que Magdalena del Mar continúe otorgando licencias de edificación que trasgreden el ordenamiento urbano”, informó San Isidro a través de un comunicado.
Lee también...
Dividen Región Policial Lima en cuatro sectores operativos https://t.co/2QyyI9ooOm pic.twitter.com/lcPo2s0y62— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 13, 2016