Tres obreros quedaron atrapados esta tarde tras un derrumbe ocurrido dentro de una construcción que se realizaba en el colegio San Charbel, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Arica, en el distrito de San Miguel.
El incidente, que se produjo en lo que serían los sótanos de la referida institución educativa, demandó el trabajo de equipos de rescate de la Policía Nacional y del Cuerpo General de Bomberos. Estos lograron retirar en pocos minutos a dos de los trabajadores de construcción, que habían sido cubiertos hasta la cintura por bloques de barro, según reportó Canal N.
Sin embargo, el rescate del otro obligó a que los brigadistas realicen una tarea mucho más precisa pues el peso que soportaba la mitad de su cuerpo era mayor. Así, los bomberos tuvieron que fragmentar los bloques con sumo cuidado para liberarlo. En seguida, los tres afectados fueron trasladados a un establecimiento de salud.
Tras lo ocurrido, la Municipalidad de San Miguel procedió a paralizar la obra.
Lee también...
Pederasta estadounidense es trasladado a penal Piedras Gordas [#VIDEO] https://t.co/BxI5qBaDSC pic.twitter.com/oIs5WPDgnb— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 14, 2015