Luego de más de 10 días de búsqueda, el cuerpo de Erick Miguel Vásquez Huerta (25) fue encontrado tras desaparecer -el pasado 20 de noviembre- cuando se encontraba con unos amigos en la playa Santa Rosa, al norte de Lima.
Los familiares y amigos estuvieron presentes en el momento que los rescatistas sacaron el cadáver del joven. Los padres, en medio de lágrimas, destacaron las cualidades de su hijo.
Erick Miguel Vásquez Huerta murió ahogado cuando, estando en la orilla de la playa Santa Rosa, una ola lo tumbó y otra lo arrastró hacia adentro. Desde ese, día sus familiares empezaron a buscarlo. En un momento, ellos denunciaron que solo tuvieron apoyo de las autoridades los primeros días.
El joven había acudido a dicha playa acompañado de cinco amigos del gimnasio. La Policía Nacional los interrogó para corroborar que todo se trató de un hecho fortuito, ya que Vásquez Huerta no sabía nadar.
LEE TAMBIÉN
Protagonista de video de incendio en #Larcomar: “Ojalá limpien mi nombre” [#VIDEO] https://t.co/KsZNDmfXgv #Miraflores pic.twitter.com/qZSSvdLywq— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 1 de diciembre de 2016