Una niña de 4 años murió carbonizada esta madrugada durante un incendio ocurrido en la vivienda que sus padres alquilaban, en la zona de Las Torres de Los Olivos, urbanización Chuquitanta, distrito de San Martín de Porres.
De acuerdo a lo que contó Patricia Meza, madre de la menor, ella y sus tres hijos estaban en una misma habitación con una vela encendida, ya que en la zona no había luz porque un camión cisterna dañó el cableado eléctrico. Al dormirse todos, la vela no fue apagada y el fuego se desató.
La mujer solo pudo salvar a dos de sus hijos, mientras que la pequeña Anabel quedó atrapada entre las llamas. Cuando los vecinos sofocaron el incendio, recién pudieron sacar el cuerpo de la niña.
Patricia Meza pidió ayuda a las autoridades, pues no cuenta con recursos para sepultar a su hija, ya que todo lo que tenía lo perdió en el siniestro.
LEE TAMBIÉN
Matan de ocho balazos a joven policía en descampado de Jicamarca https://t.co/7ly59OOzmm pic.twitter.com/MaFUIva5dC— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 26 de marzo de 2017