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La cadena de comida rápida Subway señaló que ha tomado acciones con su personal luego de que Miguel Navarro, un joven tartamudo, denunció haber sido discriminado en el local ubicado en el centro comercial Jockey Plaza.
“Le ofrecimos al cliente las disculpas por el mal servicio que recibió en nuestra tienda, ya hemos tomado acciones con nuestro personal para que esto no vuelva a suceder”, dijo la empresa en un comunicado difundido en redes sociales.
En otro momento lamentó el hecho ocurrido el pasado sábado 17 de mayo. “Nos comunicamos con el cliente el día lunes 19 para que nos comente lo sucedido y tomar acciones inmediatas, en ningún momento se dejó de lado esta situación, es nuestra política comunicarnos con nuestros clientes para dar solución al tema”. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicación by Subway - Perú.
Navarro denunció que pidió el sánguche que se ofertaba, pero le dieron otro que costaba el doble. Por ello fue a reclamar, pero se encontró con burlas por su tartamudez.
Aseguró que la administradora no quiso firmar el libro de reclamaciones y, al insistir, se rieron de él. “Ella empezó a burlarse, ahí sí, de mi tartamudez abiertamente. Le dijo al cajero que no me haga caso. Se reían”, refirió. También denunció el hecho ante Indecopi.