Más de S/35 millones se invirtieron este año en equipar y renovar los ambientes del Hospital Militar Central, que está próximo a cumplir 60 años de brindar atención médica a soldados y oficiales peruanos.
Las obras permitieron renovar tres salas de rehabilitación de fisioterapia, traumatología y neurología. Además, una sala de recuperación para pacientes que presentan problemas en su sistema sanguíneo.
También fue mejorado el consultorio del programa de hipertensión arterial, del Departamento de Cardiología. Para esta área se adquirió un angiógrafo, aparato que permite visualizar en tiempo real las arterias del corazón y las del cerebro.
Las obras y las nuevas adquisiciones las presentó esta mañana el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, y el comandante general del Ejército, general EP Luis Ramos Hume.
En su recorrido por el nosocomio, Nieto dijo que estas inversiones son parte de un plan para mejorar los servicios de salud que se brindan a la población castrense y sus familias.
El ministro también inauguró un sistema digital que ayudará a una gestión más eficiente del hospital. Se tendrá mejor control de los medicamentos en las farmacias y de los pacientes atendidos.LEE TAMBIÉN...
-