Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Paolo Guerrero: velan restos del sobrino del jugador en Chorrillos

Familiares y amigos de la familia llegan a la casa de ‘doña Peta’, madre de Paolo Guerrero, para participar del velatorio. Hijo del ex futbolista Julio 'Coyote' Rivera murió atropellado

Julio Andrés Rivera Quispe

El velorio se realiza en el frontis de la vivienda de 'doña Peta'. (Video: Latina)

Los restos de Julio Andrés Rivera Quispe (28), hijo del ex futbolista Julio 'Coyote' Rivera y sobrino de Paolo Guerrero, son velados en la vivienda de doña Petronila Gonzáles, en el distrito de Chorrillos.

Familiares y amigos de la familia llegaron a la casa de ‘doña Peta’, madre de seleccionado peruano, durante la tarde y noche del sábado, así como en la mañana de este domingo. El velorio se realiza en el frontis de la vivienda.

Amigos y conocidos del sobrino de Guerrero expresaron su solidaridad con la familia. El padre del joven fallecido se retiró de la casa durante la tarde del sábado y regresó horas después, informó Latina. Alondra García Miró, ex pareja del jugador, también estuvo en la vivienda de ‘doña Peta’, con quien tiene una fuerte amistad.

- Muerte en la pista -
Cabe recordar que Rivera Quispe falleció atropellado por un vehículo en Chorrillos, en la madrugada del sábado. El conductor de la unidad huyó luego del accidente.

De acuerdo al noticiero de “Latina”, las autoridades ya habrían identificado al vehículo, pero todavía están tras los pasos del conductor. La policía aún revisa las cámaras de seguridad de la zona que habrían captado el accidente.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Chorrillos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada