Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

VMT: joven murió por descarga eléctrica del cargador de su celular

Familiares de Percy Fuentes Peña informaron que el joven de 18 años murió en la puerta del hospital José Carlos Mariátegui.  

Villa María del Triunfo: joven muere electrocutado al desconectar cargador

Joven muere electrocutado al desconectar cargador. (Captura: Latina)

Joven muere electrocutado al desconectar cargador. (Captura: Latina)

Un joven de 18 años murió al recibir una descarga eléctrica al desconectar el cargador de su celular. El hecho ocurrió la tarde del martes 12 de febrero en el asentamiento humano La Paz, en Villa María del Triunfo.

La víctima fue identificada como Percy Fuentes Peña, quien habría manipulado un cargador de batería de bajo costo, según informó 90 Matinal.

Según fiscal buses del corredor verde sirvieron para lavar dinero

Río Rímac: COEN descarta peligro de desborde tras recientes lluvias

"Él estaba conectando el cargador, pero como el enchufe estaba mal, las chispas salieron y le agarraron", contó la hermana de la víctima a Buenos Días Perú.

El joven fue trasladado a la unidad de emergencia del Hospital José Carlos Mariátegui, pero falleció en la puerta del nosocomio antes que pudiera ser atendido por los doctores. La familia denuncia que la demora en la atención fue decisiva en la muerte.

De acuerdo al informe periodístico, cinco horas después de la muerte de Fuentes Peña, el médico legista y la fiscal de turno llegaron al hospital para proceder con el levantamiento del cadáver.

Agentes de la Policía Nacional trasladaron el cadáver en un patrullero hasta la morgue.

notitle

Tags Relacionados:

Villa María del Triunfo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada