El primer piso de una vivienda del distrito de Villa María del Triunfo quedó destruido luego de que un tráiler se estrellara contra el frontis del inmueble. Dos ancianos salvaron de morir y la familia tuvo que salir por el techo.
Willy Alvarado, chofer del vehículo pesado, habría dejado su unidad desenganchada por lo que esta se deslizó por la pendiente y chocó contra otras unidades ubicadas en la cuadra hasta que se empotró en vivienda de la familia Ludeña Rivas en Villa María del Triunfo.
Afortunadamente, los dos ancianos que se encontraban en la primera planta del inmueble salieron ilesos. “Estaba sentada en la entradita y pensé que nos estaban atacando con una bomba. Fue horrible”, relató una de las afectadas por el choque.
Producto del violento impacto, los cimientos de la construcción quedaron debilitados y la familia teme que pueda derrumbarse toda la casa en la urbanización Nueva Esperanza de Villa María del Triunfo.
La denuncia ya fue interpuesta en la comisaría del sector y, según relataron los afectados, el chofer causante de la destrucción de su vivienda afirmó que asumirá todos los gastos.
Lee también:
Joven grave tras caer de puente por baranda defectuosa del #Metropolitano https://t.co/0Ehcjlgo0X pic.twitter.com/b0C3rvHnB5— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 13, 2015