Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Un hombre de 36 años hizo que sus tres menores hijos tomaran gaseosa mezclada con un raticida en su casa de la urbanización Antonio Moreno de Cáceres, en Ventanilla.
Tras intentar envenenar a los menores, el sujeto también ingirió el preparado. Sin embargo, su esposa Doris Álvarez Villa los encontró muy adoloridos y, con ayuda de vecinos, los trasladó al hospital del distrito.
El padre tomó la decisión de intentar envenenar a sus hijos luego de una discusión con Álvarez, según reportó “Primera edición”.
Uno de los menores, de 9 años, ya fue dado de alta. Sin embargo, la madre manifestó que se necesita que los menores tengan DNI para mayores facilidades en la atención, pues son de nacionalidad venezonala, como el padre.