Por cuarta vez, un padre denunció a su expareja ante la comisaría de Ventanilla por violencia familiar. Octavio Seminario Bruno, de 42 años, llegó a la sede policial con cortes y marcas en su cuerpo producto de una agresión con un vaso de vidrio.
Según contó a América Noticias, hace un año se separó de la madre de sus cinco hijos porque descubrió que le era infiel. Sin embargo, ella todavía lo busca y lo agrede físicamente.
Esta vez, Seminario Bruno refiere que su expareja, Gina Tordoya Reyes (32), intentó atacarlo con un cuchillo debido a que él le pidió unos documentos importantes que ella se habría llevado. Al no concretar su objetivo, le rompió un vaso de vidrio en la cabeza causándole cortes.
Por esta razón, pide ayuda a las autoridades para revisar el caso pues teme por sus cinco hijos, quienes también serían víctimas de maltratos.
Lee también:
#Carabayllo: anciana de 81 años fue desalojada tras engaños de su hijo http://t.co/t3cNUBDV2F pic.twitter.com/fs7DZTo5Wb— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 9, 2015