Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Del nobel colombiano Gabriel García Márquez al actor estadounidense Robin Williams, pasando por el argentino Gustavo Cerati, el cómico mexicano Chespirito y los peruanos Óscar Avilés y Pepe Vásquez, el 2014 representó un año de importantes partidas, las cuales repasamos a continuación.
Una de las primeras muertes en conmovernos este año que ya se va fue la del actor Philip Seymor Hoffman. Con apenas 46 años de edad y varios proyectos inconclusos (incluyendo las últimas películas de “Los juegos del hambre”, el actor falleció a causa de una sobredosis.
En nuestro país, marzo sería un mes triste por la partida de dos rostros muy conocidos de nuestra música popular: el guitarrista Óscar Avilés y el cantante Pepe Vásquez.
Ya recientemente, la muerte de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' acongojaría al mundo hispano, pues llegaba al fin una era marcada por los recuerdos de las series que acompañaron a más de una generación.