Las duplas creativas peruanas que resultaron ganadoras de la versión local del concurso de creatividad “Jóvenes creativos” parten esta semana a la ciudad de Cannes en Francia. El concurso, en el que participaron más de 50 duplas de agencias locales, busca premiar a jóvenes que aún no han cumplido los 30 años y que trabajan en el medio publicitario local. Este año, gracias a América Televisión y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), se concursó en dos categorías diferentes: Film y Digital.
En la categoría Film, ganaron Laura Alvarado y Javier Bernilla, de la Agencia Mccann, y en la categoría Digital, Jhordy Valle y Renato Olcese, de Ogilvy. Ambas duplas creativas viajarán a Cannes y participarán junto a duplas de todo el mundo. Allí recibirán un brief para crear una campaña en cada una de sus respectivas categorías y tendrán 24 horas para presentarla y convencer a un Jurado de primer nivel que se merecen el reconocimiento.
El Festival Cannes Lions, también conocido como el Festival Internacional de Creatividad de Cannes, es uno de los eventos más prestigiosos y significativos en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación creativa. Este festival anual se celebra en Cannes, Francia, y atrae a profesionales de la industria de todo el mundo para celebrar y reconocer la excelencia creativa en diversas disciplinas.
Desde su inicio en 1954, Cannes Lions se ha convertido en el punto de encuentro definitivo para la comunidad global del marketing y la publicidad, sirviendo como un foro para abordar los desafíos más urgentes de la industria y el mundo.
El Festival Cannes Lions no solo celebra la creatividad, si no que, también, busca inspirar y educar a los profesionales del sector, proporcionando una plataforma para la discusión y el avance de ideas que pueden transformar la industria.
Contenido Sugerido
Contenido GEC