Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Su primera aparición en la pantalla grande fue con la película “Signals”, donde actuó junto a Mel Gibson y Joaquin Phoenix, pero es en el 2006 donde el mundo la conoció por “Little Miss Sunshine”, cinta que le valió una nominación al Oscar. Una década después de dicha película, Abigail Breslin tiene 20 años y más ganas que nunca de actuar.
En “Little Miss Sunshine”, Abigail Breslin fue Olive Hoover, la más pequeña integrante de una familia donde nadie parece llevarse bien. Todos ellos deben viajar para llevar a la niña a un concurso de belleza, pero en el camino encuentran tragedia, así como un modo de reconectar como seres queridos.
En “Little Miss Sunshine”, Abigail Breslin compartió escenas con los destacados Greg Kinnear, Steve Carell y Toni Collette; todos los cuales han sido nominados al Oscar; mientras que Alan Arkin, intérprete del entrañable abuelo Hoover, se llevó la estatuilla en la categoría de Mejor Actor de Reparto.
-
“Little Miss Sunshine”. Tráiler. (Video: Deep River Productions)
Abigail Breslin no ha dejado de actuar desde el estreno de “Little Miss Sunshine” en julio del 2006. Se ha dejado ver en películas como “Zombie Land”, “Ender's Game”, “Rango” y “Final Girl”; así como series de televisión como “Grey's Anatomy” y “Perfect Sisters”. Además, es una de las protagonistas de “Scream Queens” del canal Fox.
“Siempre me gustó hacer películas cuando era más joven y siempre fue divertido para mí… pero cuando tenía 12 años, hice esta cinta llamada 'My Sister's Keeper' y esa fue la historia donde me di cuenta que no solo me gustaba hacer películas, sino que me gustaba actuar”, declaró Abigail Breslin en entrevista con “Entertainment Weekly”.
Breslin, la cual agradece que su familia la haya educado con los pies en la tierra para no crecer como una niña “rara”, participa en el 'remake' del clásico de 1987 “Dirty Dancing”, que vuelve a fines de año como un musical para TV. “Para mí, la persona más rara del mundo, que nunca ha bailado antes, es muy loco. (…) Creo que estoy en buenas manos con los coreógrafos y el equipo de producción”, le dijo a “Entertainment Tonight”.
MIRA TAMBIÉN
Tráiler de “Scream Queens”
-
LEE MÁS EN LUCES
#EnFotos: Diez chicas inolvidables de videos musicales de los 90► https://t.co/wOhl7XAPVN pic.twitter.com/hfyk6kB1BV— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) 26 de julio de 2016