Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Daniel Brühl reconoce que tener que velar por la confidencialidad de un guión de cine le ha empujado en alguna ocasión a tener miedo incluso de ir al baño durante un vuelo, por temor a que alguien pudiera acceder al libreto durante su ausencia.
Así, el guión de “Capitán América: Civil War”, en la que comparte cartel con estrellas de Hollywood como Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., lo debía guardar incluso en una caja fuerte, relató Brühl en una entrevista que publicará mañana la revista “Playboy”.
“En el avión me senté encima y tenía pánico cuando debía ir al baño”, indicó el actor de 36 años. Solo adelantó, sin querer dar más detalles, que su papel en el filme es de villano. Y es que para el protagonista de “Good Bye Lenin!”, la discreción sobre su trabajo y compañeros es una parte de su éxito.
“Hoy en día no se puede decir nada sin que llegue a los oídos de alguien. Por desgracia es así”, afirmó Daniel Brühl, que también ha participado en otras producciones internacionales como “Bastardos sin gloria”. “En un par de años, cuando ya no tenga nada que perder y solo ande por mi bar de tapas (en Berlín), me gustaría escribir un libro sobre todo lo que he vivido en los últimos años”. (DPA)