El director Eduardo Mendoza aseguró que la película “El evangelio de la carne”, que ahora compite en la XVII Festival de Cine de Lima, es una de las producciones que más deseó concretar. Presento mi película más personal, es la película que he querido hacer toda mi vida. Llega en un momento de madurez personal y profesional, señaló el director acerca del filme que se estrenará el 12 de agosto.
El evangelio de carne, filme protagonizado por >Giovanni Ciccia, “>Lucho Cáceres y Sebastián Monteghirfo, cuenta cómo tres sujetos entrecruzan sus vidas en medio de una final del campeonato de fútbol de Universitario de Deportes versus Alianza Lima y la multitudinaria salida del Señor de los Milagros.
Es una película que logra conmover al público. Son tres historias, pero me gusta decir que es una gran historia que tiene tres personajes fundamentales, adelantó el también director de filmes como “Bolero de noche” y Mañana te cuento.
EL CINE PERUANO Mendoza además se mostró optimista ante la buena acogida del público que han conseguido filmes peruanos como Asu Mare y Cementerio general. Creo que se cambiará ese prejuicio hacía las película peruanas No todas las películas tienen que ser Asu mare, Cementerio o El evangelio de la carne. La idea es tener un abanico grande de películas. Creo que dentro de la diversidad está la posibilidad de desarrollar una industria, señaló.