Del baile al deporte. Después del musical “La La Land” y de su muy probable triunfo en la gala de los premios Oscar este 26 de febrero, Emma Stone empuñará una raqueta de tenis en “La batalla de los sexos”, en la que interpretará a Billie Jean King, la mítica tenista estadounidense que obtuvo sus mayores logros en los 60 y 70, y que además es una luchadora incansable por un trato igualitario entre mujeres y hombres. Para parecerse a ella, Stone tuvo que transformar su apariencia física.
►Emma Stone: los traumas de la gran favorita del Oscar
►“La La Land”: este es el significado del título de la película
La película está basada en una historia real: en el histórico partido de tenis de 1973 entre Billie Jean King y Bobby Riggs, quien será interpretado por Steve Carell. Riggs también fue un destacado tenista que llamó la atención cuando, después de cumplir 55 años, comenzó a desafiar a las mujeres a que lo enfrenten en una cancha de tenis.
-
“La batalla de los sexos” está a cargo de los cineastas Jonathan Dayton y Valerie Faris, la misma dupla de la elogiada “Little Miss Sunshine”. La película se estrenará este 2017, aunque aún no han confirmado fecha.
Emma Stone: la estrella de “La La Land” a través de los años [FOTOS]https://t.co/HQCvyXKnJc #Oscars2017 pic.twitter.com/t0neQS4Ci3— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) 2 de febrero de 2017
Para preparar su personaje, Emma Stone tuvo varios encuentros con Billie Jean King. La actriz declaró a “The Hollywood Reporter”: “Ella centró el juego en la coordinación directa entre la mano y el ojo, así como me hizo perseguir una pelota alrededor de la cancha”.
Es conocida la entrega con la que Stone se prepara para asumir un personaje. Recordemos que para “La La Land”, ella ensaya los cantos y bailes durante meses.Tweets by Luces_ECpe