Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La estrella de la NBA LeBron James anunció este miércoles su asociación con el estudio Warner Bros., para desarrollar proyectos de televisión, cine y contenido digital.
El deportista manifestó en las redes sociales estar “muy orgulloso” del acuerdo alcanzado a través de su productora SpringHill Entertainment, e impaciente por llevar al público “historias increíbles”.
Let's Go! So excited #WarnerBrosXSpringhillEnt pic.twitter.com/y097rySpTq— LeBron James (@KingJames) julio 22, 2015
El director general de Warner Bros., Kevin Tsujihara, vaticinó que “la combinación” de la imagen de James y el recorrido del estudio dará pie a una producción de contenidos “inigualable para los fans de todo el mundo”.
“Estamos muy emocionados de asociarnos con él (...) y tenemos muchas ganas de hacer proyectos increíbles que conectarán con los consumidores a través de una gran variedad de plataformas”, aseguró el directivo en un comunicado.
Por ahora se desconoce cual será el primer proyecto que desarrollarán juntos.
SpringHill Entertainment, que James fundó junto a su socio Maverick Carter, está produciendo actualmente la serie deportiva de Disney XD “Becoming”.
La productora también está metida en el guión de la comedia “Survivor's Remorse”, que se estrenará en agosto, la creación de un concurso para el canal NBC y los reportajes multimedia “Uninterrupted” del sitio Bleacher Report.
El jugador de los Cleveland Cavaliers debutó la semana pasada como actor interpretándose a sí mismo en la cinta “Trainwreck”, comercializada en Latinoamérica como “Esta chica es un desastre”.
Está por ver si volverá a ponerse delante de las cámaras tras el acuerdo con Warner Bros.
(El Comercio/AFP)