Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Esta tarde, en Viena, se realizó el estreno mundial de la quinta entrega de “Misión Imposible”, y su protagonista, Tom Cruise, como era de esperarse, fue el artista más aclamado.
El actor estadounidense, conocido por tratar bien a sus admiradores, se dio un tiempo para firmar autógrafos, conversar un poco y dejarse fotografiar con sus miles de seguidores.
En “Misión Imposible: Nación Secreta”, Hunt (Cruise) y su equipo se enfrentan a su misión más complicada hasta la fecha: combatir a una red de agentes especializados que pretenden crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas.
Como en otras ocasiones, fue el propio Tom Cruise y no un especialista el que realizó varias de las escenas de riesgo. En una de ellas, se lo ve colgando de un avión que está a punto de despegar.
Además de Tom Cruise, son parte del reparto: Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin y Rebeca Ferguson.