No pocos notaron la similitud entre el look de Lady Gaga en el Oscar 2019 con el de Audrey Hepburn en la película “Breakfast at Fiffany's”; pero no se trató de parecidos solo por el vestido o el peinado, sino por la joya que la artista llevó en el cuello.
► Oscar 2019: Lady Gaga interpretó “Shallow” junto a Bradley Cooper [FOTOS]► Oscar 2019: Olivia Colman, Rami Malek, Lady Gaga y la lista de ganadores de la estatuilla dorada
Se trata del Diamante Amarillo de Tiffany, una de las joyas más caras del mundo con un valor de US$ 30 millones. Descubierto originalmente en la mina Kimberley de Sudáfrica en 1878, esta pieza de 141 años jamás había sido llevada a una alfombra roja.
“Lady Gaga es la mayor creadora, innovadora y rompedora de reglas, y me emociona que ellaa vista el legendario Diamante Tifanny en el show de la alfombra roja por primera vez”, indicó el jefe artístico de la marca, Reed KRakoff, a People.
-
El Diamante Amarillo de Tiffany fue utilizado por Audrey Hepburn en la campaña publicitaria de “Breakfast at Tiffany's” y se sabe que, desde entonces, nadie o había vuelto a utilizar
La noche del domingo 24 de febrero, Lady Gaga se llevó el Oscar a Mejor canción original por “Shallow”, tema principal de la película “A Star is Born”, ópera prima del actor y director Brtadley Cooper.