La actriz Michelle Rodríguez, que sorprendió hace unos días amenazando con dejar la franquicia cinematográfica “Rápidos y furiosos” si no se le daba un mayor peso a las mujeres, aclaró que su mensaje nunca estuvo dirigido al protagonista (y productor de la saga) Vin Diesel, a quien llamó su amigo.
En un video subido a Instagram --en el que además queda claro el alto nivel de confianza que tiene con el actor que interpreta a Dominic Toretto en “Rapidos y furiosos”-- la artista de 38 años de edad dice lo siguiente:
“Por muchos años Vin ha sido un gran apoyo para las mujeres fuertes y yo agradeceré eso siempre. Quisiera que sepas que si posteo cualquier cosa del tema pues nunca tiene que ver contigo”, dice Michelle Rodríguez en el clip donde también es abrazada y besada en la frente por Diesel.
-
En la parte final del video, y ya en un tono jocoso, Diesel señala lo siguiente: “Obvio que no te referías a mí”. De inmediato suelta a Michelle y finge darle un golpe con la pierna, generando risas instantáneas de parte de su colega y amiga.
Cabe indicar que la leyenda del video de Instargam dice lo siguiente:
“Orgulloso de nuestra saga, pero siempre debemos intentar llegar cada vez más arriba. Ese reto es lo que la hace más divertida y emocionante. Esa también es la razón por la que la saga logró este nivel. Ustedes han sido los mejores fans en la historia y siempre estaremos agradecidos”.
Como se recuerda, Michelle Rodríguez dijo la semana pasada en Instagram que si bien siente mucho cariño hacia la saga de acción, si en las próximas películas no se le da “más amor” a las mujeres, tendrá que irse.
El personaje de la actriz de origen latino es fundamental en la saga no solo porque es la pareja eterna de Dominic Toretto sino también porque, en el final de la octava entrega, se hace cargo de su hijo.