Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Los rostros principales de “Star Wars: The Force Awakens” viajaron a Shangái para el avant premiere chino de la película.
Daisy Ridley, John Boyega y J.J. Abrams estuvieron ante miles de fanáticos de la saga creada por George Lucas y fueron acompañados por los también muy asediados droids BB-8 y R2-D2.
“Star Wars: The Force Awakens” alganzó el domingo los 1.000 millones de dólares en taquilla, cifra que se espera aumente mucho más con el debut de la cinta en las salas chinas.
El estreno en este país está previsto para el 9 de enero.
Hasta el momento, fuera de los Estados Unidos, “Star Wars: The Force Awakens” ha recaudado más de 546 millones de dólares en los cines de Reino Unido, Francia o Alemania, entre otros.
El filme, dirigido por J.J. Abrams y que recupera a actores de la primera trilogía como Mark Hamill, Carrie Fisher o Harrison Ford, introduce en el universo de “Star Wars” a los intérpretes Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac, en una trama que sucede unos treinta años después de la historia de “Return of the Jedi”.
(Fuente: EFE/ El Comercio)