Este 19 de diciembre será el estreno de la última entrega de la primera trilogía creada por Disney de “Star Wars”. Miles de fanáticos esperan por saber cuál será el destino de Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) en “Star Wars: The Rise of Skywalker”.
El nuevo tráiler generó una gran preocupación por el destino de C3PO en el cierre de la actual trilogía. La presencia del Emperador Palpatine es otra de los grandes atractivos de la actual trilogía.
Las filtraciones
El portal Reddit, conocido por tener foros de filtraciones acertadas de series y películas, acaba de revelar sobre el destino de Chewbacca, el excompañero de Han Solo.
La publicación señala que Rey (Daisy Ridley) tratará de rescatar a Chewbacca que acaba de ser secuestrado por La primera orden. La nave despega con el wookie y la joven Jedi trata de frenar su despegue usando la fuerza. Kylo Ren (Adam Driver) se da cuenta y decide usar la fuerza para que la nave imperial continúe su marcha.
El “tira y afloja” hace que Rey se frustre y lance un rayo con la mano destruyendo la nave con todos sus tripulantes dentro.
Rey entra en depresión porque su mal uso de la fuerza terminó con la vida de Chewbacca. Las fuerzas rebeldes siguen con su lucha contra el imperio y se dan cuenta que el excompañero de Han Solo sigue con vida, pero se encuentra en manos del Imperio pues no llegó a subir a la nave destruida por la Jedi.
“Star Wars: The Rise of Skywalker” llegará a los cines de todo el mundo este 19 de diciembre en medio de gran expectativa de la franquicia galáctica creada por George Lucas en 1977. Esta cinta marcará el fin de toda una generación que creció con los personajes clásicos de “Star Wars”.