Damian Wayne, el fallecido hijo de Batman volverá a la vida y se enfundará el traje multicolor de Robin, según uno de los autores del cómic.
Al menos eso es lo que se desprende de la portada del número 38 de Batman, que publicó el guionista de la serie Peter J. Tomasi. En la portada correspondiente al número de enero de 2015 se ve a Damian Wayne abriéndose la camisa al estilo Superman, haciendo volar casquillos de bala y enfundado en el traje rojo.
Here it as promised, our upcoming cover for #BatmanandRobin 38! #RobinRises @patrick_gleason pic.twitter.com/O1V8iH1xrV— Peter J. Tomasi (@PeterJTomasi) octubre 20, 2014
Esto incluso desató las dudas de si Damian Wayne iba a tener algún tipo de poder al estilo del hombre de acero.
Como se recuerda, Damian Wayne fue creado por el guionista Grant Morrison. Su primera aparición fue al inicio de la saga “Batman e hijo” y fue asesinado por un personaje llamado El Hereje hacia el final de Batman Incorporated.
Damian Wayne no solo es hijo de Bruce Wayne, sino que su madre es Talia al Ghul. Esto lo convierte en nieto de Ra's al Ghul, el ecoterrorista conocido como “la Cabeza del Demonio”, que cuenta con poderes sobrenaturales y que en el cine fue interpretado por Liam Neeson.