Angelina Jolie eligió a la diseñadora Donatella Versace para que confeccionara el sencillo traje de boda en tono marfil que lució en su boda con Brad Pitt y que podemos ver por primera vez gracias a fotos publicadas por las revistas “People” y “Hello”.
Lo pecular del vestido de corte sencillo y con cola fueron los bordados que llevaba en su velo y que fueron dibujos realizados por los seis hijos de la pareja, como puedes ver aquí.
El artesano Luigi Massi, de la casa Versace y amigo personal de la familia, fue el encargado de bordar en el velo y la cola del vestido un alegre conjunto de flores, animales, aviones y dibujos infantiles realizados por los hijos de la célebre pareja.
“Queríamos que los niños formaran parte de todo, incluido el vestido porque eso es nuestra familia. Representa la manera en la que vivimos juntos”, explica la actriz.
El novio, por su parte, decidió llevar un traje que ya tenía en el armario, y uno de sus hijos le prestó la corbata, mientras que las alianzas fueron realizadas por Robert Procop, el mismo que realizó el anillo de compromiso de la actriz.