ADRIANA GARAVITO
Pareciera que los años se olvidaron de pasar por ella. A punto de cumplir los 30 se ve más radiante que nunca. “Cuidarte no es una cuestión de frivolidad y mucho menos de vanidad”, dice Maju, quien es imagen de Ésika, línea de cosméticos, desde hace una década. “Así como una va al doctor a hacerse ciertos chequeos para ver si todo está bien, o como uno previene enfermedades, uno tiene que cuidarse la piel, el cabello... la imagen en general”.
Así, la modelo comparte sus rituales de belleza, que en realidad son muy fáciles de hacer. “Hace mucho tiempo alguien me dijo que tome un vaso de agua al despertarme y desde ahí siempre lo hago. Luego, al salir de la ducha me pongo una crema protectora del calor en el cabello para evitar que se seque y después viene lo más importante: las cremas hidratantes en el rostro”.
Por último, recomienda aplicarse máscara en las pestañas antes de salir de casa. “Parece tonto, pero la verdad es que alargar las pestañas te da otra mirada y si te agregas un poquito de rubor, ¡ya estás! Te quitas muy rápido la cara de cansada. Una vez que te acostumbras ni te das cuenta de que lo haces”.