Seguir a @Luces_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El paso de Rihanna por la alfombra roja de la MET Gala fue lo más comentado del evento social. Y no es para menos. La cantante barbadense apostó por uno de los vestidos más arriesgados -y no por ello menos glamorosos- de la jornada, ganándose varios elogios y, como no, críticas.
El traje, diseñado por la modista de Beijing Guo Pei, requirió de una gran labor previa, pues según contó Rihanna requirió de dos años para su confección.
En diálogo con ACE Showbizz, Rihanna explicó que a la modista china, que también tiene algunos de sus diseños en la exposición actual del Met “China: Through the Looking Glass” (“China: A través del catalejo”), fue hecho 100% a mano.
“Es un milagro cómo llegó este vestido a mí. Vi esta hermosa bestia en Internet. Estaba navegando, buscando algo de diseño chino y lo vi, hecho por una mujer china. ¡Le tomó dos años!”, relató Rihanna sobre su comentada elección.