ADRIANA GARAVITO
Ya te peinaste, ya te maquillaste, ya te pusiste la ropa y los zapatos. Por el momento, el look está perfecto. Sin embargo, mirándote un poco más frente al espejo sientes que algo falta.
No sabes exactamente qué, pero después lo notas: tus uñas no van para nada con lo que quieres transmitir. Peor aún, hasta las ves aburridas.
“A veces, con toda la atención al maquillaje y otras cosas nos olvidamos de las uñas”, comenta Fiorella de Lübbe. “Y lo cierto es que estas son un accesorio más”.
Para esta temporada, ella propone los tonos oscuros, borgoña y nude. “Estos van con todo lo que te pongas y se ven muy elegantes”. Aunque si lo que buscas es marcar la diferencia, puedes agregar escarchados o pintarte todas las uñas de un color a excepción de una. “Esta es una tendencia divertida”.
TEN EN CUENTAEl detalle y el colorAsí como unos labios rojos predominan en un maquillaje tenue, el color de tus uñas también puede crear un lindo contraste e impacto. Puedes pintarlas de rojo o un tono intenso si es que optas por un outfit sobrio. Prueba tonos pasteles para fiestas de día. Los tonos que está usando Fiorella son de Sally Beauty.