RAFAEL VALDIZÁN
Se supone que Mötley Crüe está en plena gira de despedida (aunque con los chicos malos de Los Ángeles nunca se sabe). Esta última aventura, asumiendo que sea del todo real, le pondrá fin a más de treinta años de ir por el mundo derramando lisura, demoliendo hoteles, juergueando con chicas lindas y haciendo rock and roll. No seamos mezquinos, no todo ha sido farra: en el historial del cuarteto hay buenos discos de por medio: para nuestro gusto el “Too Fast for Love” (1981), el “Shout at the Devil” (1983), el “Dr. Feelgood” (1989)... y hasta le tenemos algo de 'camote' al “Theatre of Pain”, la placa de 1985. Aunque tal vez no sean tantas las producciones notables para más de tres décadas de vida.
La pregunta que muchos nos hacemos es qué va a ser de los integrantes de Mötley Crüe si en verdad deciden apagar la luz. Se sabe que Mick Mars, el guitarrista, no anda muy bien de salud. Y suponemos que el resto de la banda aún tiene cuerda para seguir haciendo música: hablamos de Vince Neil (voz), Tommy Lee (batería) y Nikki Sixx (bajo). Precisamente, quien ha dado algunas señas de lo que piensa hacer en un futuro próximo ha sido el bajista. Aunque, en realidad, quien habló ha sido su actual pareja (en rigor, su tercera esposa), Courtney Bingham.
Sí, la modelo, de 28 años, reveló que Nikki y ella planean tener un hijo y establecer una familia. “Algo grande está por terminar [en referencia a la banda], pero nuevas cosas aparecen a la vuelta de la esquina”, ha dicho ella al portal Radar Online. Y agregó: “Cuando la gira termine, intentaremos tener un pequeño rockero propio. Estoy muy emocionada de tener mi primer hijo con el amor de mi vida”.
Por su parte, Sixx, de 55 años, ya tiene tres niños de entre 19 y 23 años con su primera esposa, la modelo Brandi Brandt, y uno más, de 13, con su segunda mujer, la actriz Donna D'Errico (de “Baywatch”).
Bingham está muy enamorada, a juzgar por sus palabras: “La vida de casada es todo lo que yo siempre soñé. Aún despierto y me pellizco todos los días cuando veo a mi esposo. Y él me sorprende con hermosas flores y me demuestra el cariño que todas quisieran tener de parte de un verdadero caballero”.
Caramba, qué lejana imagen del Nikki Sixx vacilonero y amante de las noches de alcohol (y algunas sustancias más). Aparentemente, a todos les llega el comienzo del otoño. Por lo pronto, el tour de despedida de Mötley Crüe seguirá hasta setiembre. Ya habrá más noticias de Sixx y su bella esposa.