Ricardo Mollo, cantante y guitarrista de la banda argentina Divididos, ofreció mayores detalles sobre el hallazgo de una niña encerrada en un auto en las inmediaciones de un concierto de la banda.
“Faltaban siete temas, estábamos en mitad del concierto, y se acerca un chico que trabaja con nosotros y me comenta que encontraron a una nenita, casi un bebé, adentro de un 147”, comentó Mollo en entrevista con Radio Continental de Argentina.
Desde el escenario, Mollo encaró al padre de la niña, quien la habría dejado encerrada en un auto para asistir al show. Durante algunos tensos minutos el músico cargó a la niña, mientras esperaba que el padre llegara a recogerla.
Mollo también relató el encuentro que tuvo con el padre de la pequeña de casi dos años de edad. “En el momento que me avisan que estaba ahí, después de toda esta situación, lo miro a los ojos y no me salió otra cosa que decirle algo no muy lindo”, afirmó.
El músico aclaró que el cuestionado padre no era totalmente culpable de lo sucedido. “El padre estaba en una situación laboral y la que dejó a su hija en el auto fue su madre, lo que para mí fue un poquito más indignante”, concluyó.