El cantautor y presentador brasileño Juliano Cezar murió cuando ofrecía una presentación en vivo, en Paraná, Brasil, debido a un infarto fulminante, ante la presencia de cientos de asistentes al evento.
El músico interpretaba uno de sus temas, cuando se desvaneció en el escenario y fue socorrido por los organizadores del espectáculo. Una vez en el hospital, los médicos trataron de reanimarlo con una inyección de adrenalina, sin embargo ya nada se pudo hacer. El artista falleció a los 59 años.
La lamentable noticia fue dada por la orquesta Explosion Music a través de las redes sociales. "La noticia más triste que pudimos comunicar. Con profundo pesar, Explosion Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar. Juliano Cezar tuvo un paro cardiopulmonar mientras actuaba en un concierto en Uniflor, Paraná”, se lee en Instagram.
Con una carrera de más de tres décadas, Juliano Cezar grabó 14 álbumes musicales y fue nominado a los premios Grammy Latinos 2004 en la categoría Mejor Álbum Romántico en Portugués.
Los servicios funerarios tuvieron lugar en Ribeirão Preto, ciudad donde el cantante vivió durante más de 25 años. Luego su cuerpo fue trasladado a su ciudad natal, Passos /MG. En ambas ciudades, los fanáticos asistieron a presentar sus condolencias.