“Un Día en la Vida”, la banda de músicos amigos que se reúne anualmente para rememorar a The Beatles, volvió a subir al escenario del Teatro Peruano Japonés para recordar a John Lennon, a 35 años de su desaparición física.
La velada, en la que Carlos Guerrero, Andrés Dulude, Tavo Castillo, Edmundo Delgado, Andrés Da Ross, Johnny Chiappe, Jeremy Castillo, Renzo Dalí, Carlo André y Alejandro Iturrizaga ofrecieron todo su talento, tuvo como sorpresa el debut como cantante de Ian Delgado (10), el músico más pequeño del grupo, quien acompañado por su padre (Edmundo Delgado) sorprendió al respetable con la interpretación del tema “Happy Christmas”, a manera de saludo navideño para sus seguidores.
El multiinstrumentista Renzo Dalí, quien tuvo a su cargo la dirección y los arreglos musicales de la orquesta de cámara, también cantó por primera vez en solitario los temas “What Goes On” y “In My Life”.Otra sorpresa de la noche fue la incorporación a la banda de Alejandro Iturrizaga, quien acompañó a la banda con guitarra y voz.
Producido por DEA Promotora, el espectáculo musical amalgamó la experiencia con la juventud. Durante tres horas se repasaron todos los temas de los discos “Help” y “Rubber Soul”, a 50 años de su lanzamiento. El final del show, con el que se cierran las celebraciones por los 25 años de actividades de Un Día en la Vida, llegó con el público cantando al unísono el clásico: “Image”.