Los premios Grammy de este año generaron gran expectativa por el anunciado reencuentro de Paul McCartney y Ringo Starr. Sin embargo, otra reunión (esta menos esperada) se produjo durante la premiación: la de los Beatles sobrevivientes con Yoko Ono, la viuda de John Lennon.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista japonesa publicó una de las fotografías que dejó su paso por el Staples Center, a donde llegó junto a su hijo Sean Lennon. En la imagen se ve a Ono caminando frente a los dos ex Beatles, quienes parecen aplaudirla.
with @PaulMcCartney & @RingoStarrMusic at @TheGRAMMYs http://t.co/1VcVQ4Yq74 pic.twitter.com/1WBmmUMVEb— Yoko Ono (@yokoono) enero 27, 2014
Y aunque esta fotografía pueda parecer algo fría, luego los dos músicos saludaron amablemente a Ono, quien incluso fue captada bailando mientras ambos tocaban en la ceremonia el tema “Queenie Eye”.
@ringostarrmusic acaba de cantar, Sean Lennon aplaudiendo y Yoko Ono... en la baba!!! #GrammysEnTNT pic.twitter.com/0g0IDKIdtV— Adrián Barn (@baronmx) enero 27, 2014