(Londres, EFE)
Las entradas para la próxima edición del festival de música de Glastonbury, que se celebra cada junio en el oeste de Inglaterra, se agotaron en solo 26 minutos, informaron hoy los organizadores.
Emily Eavis, la hija del fundador del festival, Michael Eavis, dio la noticia en su cuenta de Twitter, y también lo confirmó la empresa de internet See Tickets, que puso a la venta las 150 mil entradas.
Tickets have sold. Time to reveal my only act for Glastonbury is Gregg Wallace dancing while those twins off Harry Potter play the kazoo.— Michael Eavis (@MichaelEavis1) octubre 5, 2014
Esta compañía constató que los billetes, a un precio de 225 libras (350 dólares), se habían vendido en ese “tiempo récord” y se disculpó ante las miles de personas que se han quedado sin ellos, a las que indicó que “una pequeña cantidad se pondrá a disposición del público el año que viene en una reventa”.
Emily Eavis dijo: “Lo hemos vendido todo, gracias a todo el mundo por apoyarnos y lo siento por los que os habéis quedado sin”.
See Tickets apuntó que las entradas se agotaron incluso antes de saber quién actuará en el certamen de 2015, si bien hay rumores de que los cabezas de cartel podrían ser Fleetwood Mac y Queen.