El integrante de la banda One Direction Louis Tomlinson aseguró estar “absolutamente destrozado” tras no lograr concretar la compra del club de fútbol inglés Doncaster Rovers.
El músico y el empresario John Ryan habían anunciado que esperaban formalizar el control de la liga recaudando fondos a través de la página Crowdfunder, sin embargo habrían reunido menos de la mitad de los 2 millones de libras que era la meta; según información de The Guardian.
Tras lo sucedido, Tomlinson declaró que fue “engañado” lamentando la situación. Por su parte el hombre de negocios y ex presidente del Doncaster Rovers John Ryan afirmó “en lo que a mí respecta todo el asunto está terminado”.
A través de las redes sociales el integrante de la popular banda expresó su pesar. “Estoy absolutamente destrozado, el acuerdo de Doncaster Rovers no sigue adelante. Estoy desesperado por dar al club no era dependiente de los fondos recaudados por Crowdfunding. Por desgracia fui engañado”, tuiteó
I'm absolutely gutted the Doncaster Rovers deal is not going ahead. I am desperate for the club to be given the recognition it deserves :(— Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) julio 17, 2014
Asimismo, aseguró que seguirá involucrado con el equipo del cual ha sido hincha toda su vida. “Haré todo lo que esté en mi poder para ayudar al club a tener éxito”, concluyó.