Justin Bieber podría seguir teniendo problemas judiciales, después de que la policía de Los Ángeles envió a la fiscalía sus investigaciones en un caso de vandalismo en el que estuvo implicado el famoso cantante de música pop.
A mediados de enero, unos vecinos denunciaron a Bieber por vandalismo en la localidad californiana de Calabasas, un área residencial de celebridades a las afueras de Los Ángeles. Bieber al parecer lanzó huevos a su lujosa mansión. Los vecinos estimaron los daños en 20.000 dólares.
Desde el punto de vista del policía Dave Thompson, Bieber cometió un delito. Ahora está en manos de la fiscalía decidir si en los próximos días se presentan cargos contra el canadiense de 19 años.
Bieber tiene pendiente en las próximas semanas otras citas judiciales. Tras una detención en una carrera de autos ilegal, tendrá que responder ante un tribunal de Florida. Además, en Canadá se le acusa de haber golpeado en diciembre al conductor de una limusina. El diez de marzo la estrella de pop comparecerá en Toronto ante un tribunal.