Lali Espósito regresará al Perú en octubre próximo para presentar “A bailar”, su primer disco en solitario, y la ocasión sirvió para que El Comercio se ponga en contacto con ella y dialogue sobre temas tan variados como sus recuerdos sobre la cinta “A los 40” (que grabó a finales del 2013) y su supuesta enemistad con Violetta, otra de las figuras juveniles más populares de Argentina.
Sobre el primer tema, la cantante y actriz dijo haberse sentido sorprendida por el buen recibimiento que tuvo en nuestro país, donde, durante el avant premiere de la cinta, fue aclamada por un numeroso grupo de admiradores locales.
“Me sorprendí tanto porque mis compañeros me daban palmadas en la espalda y me decían: 'Mirá, ¡qué impresionante lo que pasa en otro país para vos! Fue una noche de mucha emoción. A los chicos los vi ahí con los carteles, cada movimiento que yo hacía era un grito. La verdad que fue una gran sorpresa que llevo ene cl corazón”, dijo Espósito, quien manifestó sus deseos de volver a trabajar en nuestro país.
“Después de ”A los 40“ no he tenido ninguna oferta concreta, pero las ganas están. Mías y de la gente de Tondero. Ellos me han dicho palabras muy lindas sobre mi trabajo, así que en un tiempo no muy lejano podría volver a trabajar al Perú”, explicó.
Ya sobre la enemistad que se ha generado entre sus fans y los de Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, dijo: “ Somos artistas diferentes. Si bien las dos nacemos del mundo infanto-juvenil, ella es un éxito mundial, nada que ver con mi realidad. Estoy trabajando en novelas para adultos y en la noche. Tenemos edades diferentes, nuestros fans tienen edades diferentes. Así que no sé de dónde surgen. Las redes sociales ayudan mucho a que el comentario del otro te pueda molestar”.
Puedes leer la entrevista completa a Lali Espósito en la edición impresa de hoy de “Luces”.