Lucho Quequezana regresó al Perú tras una exitosa gira por Japón que incluyó una presentación a auditorio lleno y frente a la familia imperial Akishino.
En un comunicado de prensa enviado por 3 Puntos, su agencia de relaciones públicas, el músico recordó con mucha gratitud aquella función y se mostró orgulloso por el recibimiento que tuvo su propuesta musical por parte de la realeza japonesa.
“Fue maravilloso escuchar a la princesa decir que después de escuchar el concierto, tenía ganas de regresar al Perú. Como músico y como peruano eso es invalorable”, declaró Quequezana.
“Este viaje ha sido una oportunidad valiosa de llevar al público japonés una nueva propuesta de la música que se hace en el Perú. Estoy muy emocionado por cómo fue recibida mi música. Fue una experiencia increíble”, añadió el músico, que el 1 y 2 de agosto ofrecerá en el Gran Teatro Nacional el mismo show que realizó en Tokio.
“Este show se basa en las posibilidades que la tecnología te permite ahora y será mucho más interactivo. El público podrá participar directamente de la experiencia de ser parte de la banda y del concierto”, explicó Quequezana. Las entradas para estos conciertos están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.