Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Otras 14 canciones del nuevo disco de Madonna, “Rebel Heart”, aparecieron ilegalmente en Internet a pocos días de que un hecho similar la forzara a adelantar material de dicho álbum.
Entre los temas filtrados hay una canción titulada “Back That Up (Do It)”, en la que Madonna canta a dúo con Pharrell Williams, productor que ganó fama como cantante gracias al tema “Happy”.
De acuerdo a la página de Billboard, estas son las canciones filtradas en Internet:
“Iconic”“Veni Vidi Vici”“Beautiful Scars”“Freedom”“God Is Love” “Hold Tight”“Best Night”“Inside Out” “Tragic Girl”“Nothing Lasts Forever”“Back That Up (Do It)” ft. Pharrell “Holy Water”“Graffiti Heart”“Body Shop”
Esta es la segunda gran filtración de la que es víctima Madonna este mes. Ya la semana pasada habían aparecido en la red varios temas del “Rebel Heart”.
En su momento, Madonna se quejó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. Es una “violación artística”, “una forma de terrorismo”, escribió la cantante en las redes sociales, aunque luego borró los comentarios.
La fecha prevista de publicación de “Rebel Heart” es el 10 de marzo de 2015. Tras la primera filtración, Madonna dejó al descubierto este tema:
-
(Fuente: DPA/ El Comercio)